enrollables

Las cortinas Enrollables es un producto práctico y de fácil manejo, que se adapta al diseño de cualquier ambiente. Son versátiles y especiales para cubrir diferentes tamaños de ventanas. Esta línea permite enrollar y desenrollar la tela de la cortina, sobre un tubo de aluminio o acero, tiene una acción de freno incorporado que asegura la cortina en cualquier altura. También se puede motorizar.

sheer

Las cortinas Sheer son ideales para controlar la intimidad en los espacios, permite a sus ocupantes manejar el ingreso de luz y para disfrutar del paisaje exterior por lo que se adapta a diferentes ambientes. Está compuesta por franjas de tejidos opacos y traslucidos, que se intercambian horizontalmente y permiten un perfecto control del paso de luz. Se puede motorizar.

PAnel japonés

El Panel Japonés tiene un diseño moderno, elegante y versátil, perfectas para espacios amplios con ventanas de techo a piso o puerta ventana de grandes dimensiones. Está compuesto por un sistema de lienzos verticales en tela que se deslizan suavemente a lo largo de canales paralelos en un riel de aluminio. Estos canales ofrecen diferentes opciones de apertura, que garantizan un óptimo manejo del paso de la luz. Su accionamiento puede ser manual o motorizado.

verticales

Las verticales proporcionan elegancia a los espacios de tu hogar. Están compuestas por lamas con una caída vertical, traslapadas y suspendidas de un riel de aluminio. Ofrecen 3 tamaños en las lamas las cuales pueden ser en 9 cm y13 cm de ancho en las referencias en tela. Así mismo, hay una presentación especial de 5cm, en laminillas de macroaluminio, proporcionando una apariencia sofisticada y uniforme a tu ambiente.

venecia

La línea Venecia es clásica, útil y sencilla de utilizar, está compuesta por hermosos tramos horizontales suspendidos entre dos suaves capas de velo en poliéster que se pliegan o se extienden para bajarlas o subirlas a nuestro gusto, brindando un perfecto control de la luminosidad y privacidad del ambiente donde se está utilizando.

romanas

La línea de Romanas es la integración de un diseño clásico a espacios cálidos y acogedores; se destaca por la simplicidad de su diseño y fácil manipulación especialmente para espacios con ventanas pequeñas. Es ideal para los ambientes de salas o habitaciones para quienes buscan combinar espacios modernos con un estilo tradicional y decorativo.

madera

Las persianas horizontales en madera están elaboradas con madera natural resistente y liviana. Proporciona calidez a los ambientes con tablillas de madera de 5 cm ubicadas horizontalmente una debajo de otra teniendo la posibilidad de giro hacia adelante o hacia atrás para un perfecto control de luz y privacidad. Su cenefa de madera da su acabado elegante.

aluminio

Las persianas horizontales en aluminio están compuestas por laminillas de aluminio de 5 y 2.5 cm ubicadas horizontalmente una debajo de otra, teniendo la posibilidad de giro hacia adelante o hacia atrás para un perfecto control de luz y privacidad. Son persiana para ambientes clásicos.

blackout

La línea Blackout, es un enrollable que no permite que ingrese la luz a los espacios, brindando así absoluta privacidad. Permite adecuar la persiana al nivel deseado, se conservan por largo tiempo y se adaptan a cualquier estilo de decoración, sistema de automatización y residencias o lugares inteligentes.

Dale a tu hogar un ambiente mas agradable y comodo.

×