Z-BOX

La cortina Z-Box es una enrollable 100% hermética, con cajón de lujo y con un sistema de guías laterales provistas de una cremallera en la cual el tejido queda completamente tensado y asegurado.

VIEWTEX

Es un producto único en el mercado con características excepcionales resultado del revestimiento antiestático de Nano Partículas.

SCREEN VISION

Es un material de origen europeo de última generación que está compuesto por hilos de poliéster de alta tenacidad tejidos en forma de malla y recubiertos por PVC.

VERTICALES

Gracias a las nuevas colecciones de tejidos, este producto ha dejado de ser un producto para oficinas y se ha convertido en una elección ideal para salas, comedores y otros ambientes sociales.

MINIPERSIANA

El aluminio que utilizamos para fabricar estas persianas cuenta con ciertas características especiales que las hace un producto de excelente calidad.

ALUMINIO CLASSIC 50

Fabricadas con laminillas de aluminio de 5cm, este producto es práctico y moderno.

MACRO MADERA

Es un producto que no pasará nunca de moda. Se adapta a decoraciones clásicas, rústicas, modernas y vanguardistas.

SHEER SERENITY

Es un producto que no pasará nunca de moda. Se adapta a decoraciones clásicas, rústicas, modernas y vanguardistas.

SHEER ELEGANCE

Una alternativa única y diferente, gracias al diseño, a la calidad de las telas y a la versatilidad del sistema en el que se fabrican.

SHEER VERTESSE

Una mezcla ideal entre el funcionamiento inigualable que ofrecen las cortinas verticales tradicionales, y la elegancia y sofisticación que ofrecen los velos de Sheer.

CORTINAS ROMANAS

El diseño en pliegues de las Romanas le da a los espacios un toque clásico y elegante. Según la necesidad y el diseño interior hay un portafolio de más de 600 materiales para elegir entre tejidos técnicos, decorativos y blackout.

CELULARES 9/16

Con una estructura en forma de panal de abejas esta tela crea una cámara de aire en su interior ayudando a conservar la temperatura de los espacios y bloqueando el sonido procedente del exterior.

PLISADAS

Cuenta con un diseño en forma de abanico el cual le brinda una apariencia innovadora y moderna. Es la cortina más vendida en países europeos como Alemania y Austria.

CORTINAS ENRROLLABLE

Mezcla perfecta de minimalismo y funcionalidad en donde el tejido es el protagonista del espacio. Contamos con tejidos técnicos, decorativos y blackout.

PANEL JAPONES

Un producto minimalista y limpio, especial para puertaventanas y para grandes ventanas de piso a techo. Se fabrican con diferentes tipos de recogida y en una gran cantidad de tejidos.

CORTINAS IMPRESAS

Personaliza tus cortinas con impresión de alta resolución. Pon a volar tu imaginación; puedes imprimir una fotografía, una imagen, un logotipo, una publicidad, un texto...un millón de posibilidades!

SHEER ROYALE

Sofisticadas y exclusivas, son un producto para espacios decorados con diseño, elegancia y sobriedad.

SHEER SIMPLICITY

Sheer Simplicity® es un producto que se asemeja a una Sheer Royale® pero con un estilo propio y una colección de telas únicas.

Dale a tu hogar un ambiente mas agradable y comodo.

×