Yoise

5 de Sep 2020

Ventanas perfectas con CeramicPlush75

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El calor, el deterioro del mobiliario y el alto gasto de energía por consumo del aire acondicionado, se han convertido en las quejas más comunes de habitantes de edificios o casas construidas en zonas costeras como Cartagena de Indias, ciudad ubicada a orillas del mar Caribe, al norte de Colombia.

Para disminuir esos incomodos efectos causados por el sol, NanoPlush ofrece la película de protección solar nanocerámica, CeramicPlush 75, una solución ideal para apartamentos y casas residenciales, por ser una lámina transparente que no distorsiona la fachada y bloquea hasta el 97% los rayos infrarrojos, que producen calor.

Con CeramicPlush 75, las ventanas residenciales obtienen un toque de elegancia que mejora de manera contundente la estética del inmueble, sin cambiar el color original de los vidrios.

De las cuatro opciones de CeramicPlush, la película solar nanocerámica 75 es la que permite mayor transmisión de luz natural, esencial para poder leer, trabajar y ver televisión sin necesidad de gastar electricidad.

Esta película de protección solar nanocerámica bloquea hasta el 99% de los rayos ultravioletas, logrando que el aire acondicionado pueda tener un mejor rendimiento, que reviste en un ahorro del 30% en el consumo de energía y en proteger a muebles y enceres del decoloramiento.

Todas las películas de NanoPlush tienen garantía de 10 años, son resistentes a cualquier clima inclusive los más extremos, debido a su tecnología nanocerámica.

×