Polarizado Nanocerámico de Alto Desempeño

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los polarizados Nanocarámicos de NanoPlush son la solución a los problemas ocasionados por el sol, los rayos ultravioletas, el calor y el deslumbramiento.

Las películas solares de NanoPlush son translucidas y adhesivas, están compuestas de filtros de nanocerámica que ofrecen el mayor bloqueo de radiación solar sin perder la claridad óptica.

La principal función de los polarizados Nanocerámicos de NanoPlush es disminuir la entrada del calor por las ventanas, bloqueando los rayos ultravioletas e infrarrojos, logrando un significativo ahorro energético, seguridad y belleza.

El desempeño de los polarizados Nanocerámicos de NanoPlush es el mejor del mercado, rechazan hasta el 99.9% de los rayos ultravioletas y hasta el 76% del resplandor, lo que permite un ahorro en el consumo de energía, mejor funcionamiento del aire acondicionado, protección para la salud y el mobiliario.

Debido a su nanotecnología los polarizados Nanocerámicos son altamente durables, resisten todos los climas hasta los más extremos, y tienen garantía de por vida.  

×