Yoise

31 - 08 - 2020

Instalación Película CeramicPlush5 en la empresa Syngenta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Línea de Películas de Protección Solar Nanocerámicas de NanoPlush ofrece soluciones inteligentes para protegerse del sol, los rayos UV e Infrarrojos, y el deslumbramiento.

CeramicPlush y sus cuatro opciones de películas de control solar, hacen parte de la gama de productos de NanoPlush las cuales se aplican a cualquier ventana o vidrio de tipo residencial, comercial, automotriz y marítimo.

CeramicPlush incluye dentro de sus opciones la película de control solar CeramicPlush 5, lámina que se caracteriza por tener el mejor bloqueo infrarrojo, desempeño de rechazo al calor, disminución del resplandor y protección al mobiliario.

Esta película de control solar es excelente para espacios donde se concentran fuertes puntos de calor, que necesitan alta privacidad de afuera hacia dentro y nitidez visual de adentro hacia fuera, día y de noche.

La empresa Syngenta, dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en producción de cultivos agropecuarios decidió instalar en su entrada principal y más importante punto de atención, la película de control solar CeramicPlush 5, que de acuerdo a su desempeño permite rechazar hasta el 100% de los rayos ultravioletas y hasta el 97% de los rayos infrarrojos.

Además su nivel de transmisión de luz del 5% permite excelente privacidad, lo cual genera sensación de seguridad para los empleados de la organización y para cualquier ciudadano que desee protegerse del sol y mantenerse resguardado.

×